VRM apoyando el talento en mexico

VRM apoyando el talento en mexico
APOYEMOS LO QUE ESTA HECHO EN MEXICO

Alargar La suspencion Delantera

Alargar La suspencion Delantera
No puede Faltar en UN volKsroD

GNSIS

GNSIS
apoyemos el talento!!!

HIP HOP MEXICANO

HIP HOP MEXICANO
PURO TAMAULIPAS!!!!

miércoles, 14 de julio de 2010

VOLKS RODS MEXICO

BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO DEDICADO A TODOS LOS AFICIONADOS A LOS AUTOS VOLKSWAGEN, EN ESPECIAL A TODOS Y CADA UNO DE TANTOS LOCOS APASIONADOS A LA ONDA OLD SKOOL, ESTE ESPACIO ES DEDICADO A USTEDES PARA QUE PUEDAN MOSTRAR AQUI SUS VEHICULOS CHOP TOP, HOT ROD O VOLKS ROD AL IGUAL QUE MOTOCICLETAS CON MOTOR VOLKSWAGEN GRACIAS POR TU VISITA A ESTE BLOG. QUE VIVAN LOS VOLKSWAGEN

9 comentarios:

  1. Saludos a todos los que inician estan por terminar o todavia no se deciden si tener su volksrod espero serles de gran ayuda junto con mi amigo kustom pues señores estamos para ayudarlos esto es para tene un registro de los volks rod de Mexico y quien sabe una reunion anual no se descartan comenten estasmo en contacto

    ResponderEliminar
  2. SALUDOS CARNALES DESDE PACHUCA HIDALGO SOY REZTO KUZTOM Y SEGUIRE DE SERCA SU BLOG.....

    ResponderEliminar
  3. señores y señoras necesitamos que comenten que quieren sabe sobre este estilo o que tipo de ayuda necesitan

    ResponderEliminar
  4. saludos soy del edo de mex saben donde puedo conseguir un alargador de suspencion delantera y cuanto cuesta de antemano gracias y felizidades por el espacio somos muy pocos

    ResponderEliminar
  5. pues paso a dejar un comentario y ver en que puedo ayudar o algo, soy volksrod fan de sangre pura y me da mucho gusto que exista este espacio para los ''volksrodes'' XD aun que deberiamos encontrar un temrino mas mexicano no lo cren esa es mi humilde opinion personal

    P.D. aun no termino a mi pequeña ''RATA'' pero el proyecto no va nada mal asi que si estare por aqui como buen fan saludos desde queretaro

    ResponderEliminar
  6. carnalaso!!!! tu siempre palante.. espero y cresca este tu blog... yasabes aqui me tienes pa ayudar en lo que se ofresca saludos a todos los volksrods de mexico y del mundo entero cuidense u que viva el VW

    ResponderEliminar
  7. que tal saludos a todos seria bueno poner un dia especial para chatear todos y tengo una preguntota hebisto vochos con suspencion delantera de ford me podrian decir cual es la que le adaptan y como les mando fotos de mi carro grax

    ResponderEliminar
  8. SAludos nesecito ayuda quiero convertir mi bocho en rat.??????

    ResponderEliminar
  9. me uno al grupo estoy trabajando un 77 pronto subire fotos

    ResponderEliminar